Posted on

George Ball, Presidente de Sanders Morris Harris y el antiguo ejecutivo de Prudential dio un giro de 180 grados en Bitcoin. Ahora siente que la criptografía primaria es una increíble apuesta de inversión a largo plazo.

No es ningún secreto que, a medida que pasa el tiempo, más y más profesionales del mundo de las finanzas tradicionales están haciendo progresos en Bitcoin Evolution o al menos, mostrando apoyo a la inversión en el Nuevo Oro. El último en la creciente lista de partidarios de la corriente principal es George Ball, ex-CEO del gigante de los seguros Prudential.

El ex-odiador está ahora apoyando a Bitcoin

En una entrevista con Fred Katayama de Reuters, el Sr. Ball, que actualmente es el presidente de la empresa de inversiones Sanders Morris Harris, pareció mostrar una postura más positiva hacia Bitcoin. Anteriormente, George odiaba la tecnología de criptodivisa y cadena de bloques más importante del mundo.

Pero ahora cree que Bitcoin es una inversión atractiva a largo plazo. Según él:

„…es donde mucha gente se dirigirá después del Día del Trabajo…“ Idealmente, como inversor, querría „hacer un refugio seguro para mi dinero o una apuesta especulativa a corto plazo“.

El ex jefe de Prudential comentó que el escenario actual de los mercados de valores es aburrido, y la „inundación de liquidez“ es lo único que mantiene las cosas a flote. Pero eso terminará pronto.

El Sr. Ball dijo que la continua ráfaga de paquetes de estímulo eventualmente volvería a morder al gobierno, y añadió que:
También podría gustarte:

El modelo S2F de Bitcoin sigue en marcha: Precio objetivo de 55.000 dólares
Max Keiser: Warren Buffett comenzará a comprar Bitcoin con pánico a 50.000 dólares, igual que Peter Schiff
¿Se sigue considerando que Bitcoin es barato en 2020?

„…el gobierno no puede estimular los mercados para siempre. La inundación de liquidez terminará. Tarde o temprano, el gobierno tiene que empezar a pagar por ellos – algunos de estos estímulos para algunos de los déficits, para algunos de los merecidos y muy inteligentes subsidios que está proporcionando a la gente“.

Y si la impresión de dinero no termina, el dólar americano eventualmente se dirigirá por el camino del descrédito, lo que podría corromper instrumentos de inversión confiables como los „valores protegidos contra la inflación del tesoro“ (TIPS).

Por lo tanto, piensa que ‚los comerciantes e inversores deberían realinear sus carteras de forma sustancial‘ y asignar secciones de sus carteras a Bitcoin. ¿Por qué? Porque la BTC

„…algo que no puede ser socavado por el gobierno, y no se volverá inútil…“

Y es por eso que los comerciantes e inversores ricos probablemente podrían recurrir a Bitcoin, ya que „hoy no hay rendimientos“.
No es el primer pez gordo de la corriente principal de finanzas que aboga por Bitcoin

Antes de George Ball, en mayo de este año, el multimillonario gestor de fondos de cobertura Paul Tudor Jones también aconsejó a los inversores a tener posiciones en Bitcoin. También anunció que su fondo invertiría en un porcentaje de un dígito de los futuros de BTC.

Como informó Cryptopotato, Jones citó el aumento de las tasas de inflación inducido por la casi ilimitada impresión de dinero del banco central como la razón detrás de este movimiento.

La compra de BTC, dijo, lo aislaría de las consecuencias potencialmente drásticas de la „inundación de fiat“.

Además, Paul señaló que el mercado de Bitcoin le recuerda al mercado de oro de los años 70. Dibujando similitudes entre las acciones de los precios de los dos activos, el Sr. Jones, comentó que

„La mejor estrategia para maximizar los beneficios es poseer el caballo más rápido. Si me veo obligado a pronosticar, mi apuesta es que será Bitcoin.“